Monte Arabí

¡Este milenario y misterioso monte ha sido protagonista de un capítulo de Cuarto Milenio! ¿No es motivo suficiente para tomarse a este monte en serio?

Existen muchas leyendas relacionadas con este monte, haremos una breve lista de ellas:

  1. Paleontólogos afirman que grandes sucesos acontecidos en nuestra especie (fuego y creencias religiosas) tuvieron gran repercursión, al ser una montañas en forma de cuenco y a la vez de vaso profundo,  en las rocas de esta montaña. Nació así la ecuación: Monte Arabí= Revolución, defendida por muchos científicos como: Sebastian De la Fuente o Robert Attenborough
  2. Kubrick se inspiró en las cuencas que dejó el paso del agua sobre el lateral del monte para su famosa elipsis del tiempo. Un guiño que más tarde confirmaría Mike Oldfield en su bella composición para dicho monte.
  3. El Monte Arabí atrae a cientos de estudiosos del origen del ser humano, al poseer pinturas únicas de hace miles de años es un jugoso destino para éstos amantes de la historia.

Si usted tiene una mísera parte de estas palabras en su corazón ilusionado, será un gran lugar para relajarse.

 

Damián Martínez- Olmo

Damián Martínez

Me dedico a diseñar puertos y helipuertos, en mis ratos libres me dedico a administrar grandes empresas españoles e italianas.
Me encanta la comida sueca y sueño con algún día ejercer de profesor de sucesos paranormales.
Damián Martínez- Olmo

Latest posts by Damián Martínez (see all)