Islas Canarias

Gran sitio. Gran comida. Grandes gentes. Grandes montañas y mares. Grandes vinos. Gran fauna y flora. Grandes souvenirs. Grandes gofres de chocolate. Gran plátano de Canarias. Grandes poetas. ¡Gran Canaria es grande!

Gran Canaria tiene uno de los paisajes tropicales más bonitos de los que habrás soñado. La isla tiene extensas y preciosas playas de arenas doradas, interminables dunas, grandes barrancos con vegetación, y entrañables pueblos; pero además, podrás visitar ciudades con mucho encanto que cuentan con todo tipo de servicios, como Las Palmas de Gran Canaria, con amplias zonas comerciales y una muy animada vida nocturna.

Disfruta practicando los deportes acuáticos que más te gusten: buceo, surf o windsurf, aprovecha el día a bordo de un pequeño barco velero o, si por el contrario, prefieres los deportes de tierra, no pierdas la oportunidad de hacer senderismo, escalada, barranquismo o ciclismo durante todo el año gracias a una temperatura idónea en todas las estaciones del año que ronda los 24 grados. La isla también es un lugar perfecto para los amantes del golf, ya que dispone de una gran oferta de excelentes campos.

Gran Canaria nos presenta una excelente gastronomía, así como gran variedad de divertidas fiestas tradicionales, y parques temáticos. En definitiva, es una isla ideal para unas fantásticas vacaciones en familia.

Gran Canaria ha sido declarada reserva de la Biosfera debido a los maravillosos y únicos espacios naturales que allí encontramos.

Damián Martínez- Olmo

Damián Martínez

Me dedico a diseñar puertos y helipuertos, en mis ratos libres me dedico a administrar grandes empresas españoles e italianas.
Me encanta la comida sueca y sueño con algún día ejercer de profesor de sucesos paranormales.
Damián Martínez- Olmo

Latest posts by Damián Martínez (see all)